jueves, 24 de enero de 2013

De compras con tu Perro en H&M

Buenas noticias para los mascoteros! Desde la oficina de prensa de H&M nos informan de que todas sus tiendas en España ya son "DOG FRIENDLY". Siiiii!!! 

Es decir, puedes ir de compras a H&M con tu perro y no es obligatorio llevarlo en brazos. Podrás entrar a comprar en cualquiera de los establecimientos de esta cadena (excepto en aquellas tiendas que estén dentro de un Centro Comercial). Si tienes algún problema para acceder a alguna de las tiendas de H&M, lo mejor es consultar el asunto con el responsable del establecimiento, ya que tiene que estar al tanto de la política de mascotas de la marca.

El perro debe ir con su correspondiente correa y con bozal (esto último sólo en el caso de que sea un perro potencialmente peligroso), como indica la ley. 

Si la tienda está muy llena (en rebajas o promociones puntuales), no es buena idea entrar con el perro, no sería cómodo para nadie, ni para el perro, ni para los clientes. Se trata de que todo el mundo esté a gusto, de poder ir con nuestra mascota sin molestar a los demás. Solo así, con un poco de cuidado y de mano izquierda, demostrando que nuestros perros están educados y se comportan perfectamente, cada día seremos un poquito más europeos :)


 

2 comentarios: