miércoles, 15 de agosto de 2012

Un circuito ideal para los gustos de un felino.

Para los japoneses, el gato es un símbolo muy importante en su cultura, adoran a los gatos! Pero lo que no podíamos imaginar, es que llegasen al punto de crear una casa especial para ellos.

Una casa tiene que responder a las necesidades y a los gustos de quienes habitan en ella y a veces, además de una familia, convivimos con otro tipo de habitantes igual de importantes, nuestras mascotas. Esta casa, diseñada por el japonés Asahi Kasei, complementa de manera perfecta los espacios para los felinos y sus dueños.

Kasei lo explica así: "En el momento en que acoges a un gato en tu casa, esta casa pasa inmediatamente a ser suya, y que tú vivas ahí no es más que una mera coincidencia para tu mascota. No vale la pena seguir renegando esta situación! Esta casa está especialmente habilitada para gatos, y ellos no tienen mayor inconveniente en compartirla contigo…".

Cuanta razón! Sólo hay que echarle un vistazo para darse cuenta de que esta casa es un circuito ideal para los gustos de un felino! Escaleras para trepar, pasillos en altura para correr, puertas especiales para entrar y salir, caja de arena en el baño, rejas deslizables para que no se escapen cuando las ventanas están abiertas, muros y  puertas resistentes a los arañazos, escondites debajo de las escaleras, una jaula adosada para que puedan salir al jardín a jugar,…

Es impresionante la visión innovadora que tienen los japoneses. Y nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario